No estoy listo... / I'm not ready...

Pondrán hacerse
a un lado mis sueños
negándose a ser parte
del gran total

Podrán mis decisiones
reclamarme
lo mal que las he tomado

Podre verme obligado
a subir la apuesta
sin lugar al titubeo

Y dejar en la mesa
perdidos sin derecho
mis últimos deseos

Ni siquiera los sonidos
de mi palabra llevaré,
porque ya no los oigo

Podrán pedirme
que me olvide o me quite
cualesquier esperanza

Dejándome tan solo
la opción de elegir
por mi propia voluntad

la única (y obligada)
selección que me queda
y tomo sin dudar

Porque ya mucho
he dudado antes
y el antes eligió por mi

Hoy elijo que lamento
tener que mostrarme inconforme,
porque no estoy listo
para decir LO SIENTO

Seguiré jugando
en esta mesa
no con mis reglas

Ni con la ventaja,
pero si con el gusto
de apostar lo que me plazca

They will be
aside my dreams
refusing to be part
the grand total

My decisions may
claim me
how bad I took

I may to be forced
-raise
without the hesitation

And leave the table
lost without right
my last wishes

Even the sounds
I'll take my word
because I do not hear

They may ask
I forget or I remove
any hope

Leaving only
a choice
my own will

the only (and must)
selection left me
and I make no doubt

For a long
I hesitated before
elected and before my

Today I choose to lament
have to show unhappy
because I'm not ready
SORRY to say

I will continue playing
in this table
not my rules

Neither the advantage
but if the taste
bet as I please

Comments