Tiempo para olvidar

El país sigue conmocionado con la desaparición de 43 estudiantes en Ayotzinapa, México.
A finales del 2014 varios estudiantes que realizaban un mitin fueron levantados y se encuentran desaparecidos hasta el día de hoy.
Se han encontrado restos humanos en distintos lugares de la región, pero de acuerdo con el análisis de los expertos ninguno corresponde a alguno de los 43 jóvenes desaparecidos.

El ex-presidente mexicano Vicente Fox, quien se ha destacado en los últimos tiempos por sus declaraciones polémicas hizo un comentario dirigido a los padres de familia que aun se encuentran buscando a sus hijos.

"...a los padres de familia, les envío un mensaje de un padre de familia: No pueden vivir eternamente con ese problema en su cabeza, la vida sigue adelante, qué bueno que quieren tanto a sus hijos, qué bueno que los extrañen y los lloren tanto, pero ya tienen que aceptar la realidad, y el país tiene que seguir caminando y ellos también con el resto de su familia..."

Sus palabras fueron recibidas con sorpresa pues básicamente recomendaba echar tierra al asunto y olvidar el dolor para seguir adelante, aceptando la realidad de que nunca mas verán de nuevo a sus hijos. Y en su calidad de padre de familia les ofrece estas palabras como prueba de solidaridad en estos tiempos difíciles que están atravesando.

"- Ciertamente, les digo; es muy feo vivir así. Aceptemos la realidad y que siga la fiesta.-"

Y como decía un antiguo conductor de televisión, "Aun hay mas"

Comments