LAS FRASES DEL PRIMER DEBATE CLINTON - TRUMP



"Donald me critica por estar preparada para este debate. ¿Sabes para qué más estoy preparada? Estoy preparada para ser presidenta"



"Donald empezó su campaña con esta mentira racista" (Hablando de los comentarios de Donald Trump sobre la nacionalidad del actual presidente de los EEUU, Barack Obama)



"Debemos restaurar la confianza de la gente en la policía"



"Nuestras compañías se van de Estados Unidos. Se van a México"

"Tu esposo (Bill) firmó el TLCAN, el cual es una de las peores cosas que le han pasado a la industria manufacturera"

"Ella no quiere utilizar un par de palabras la ley y el orden"


"Yo fui el que hizo que (Obama) presentara su certificado de nacimiento y sé que lo hice muy bien"



FUENTE:http://www.elfinanciero.com.mx/mundo/el-debate-clinton-trump-en-10-frases.html

Comments