LAS PENURIAS DE LADY NO ME ALCANZA

- Si ésto sigue así voy a tener que lavar ajeno.-
En medio de la inconformidad social que se vive casi a diario en nuestro país; y digo casi a diario porque uno que otro día descansamos de la inconformidad gracias a algún partido de fútbol sea soccer u americano.
Volviendo al hilo del tema, decía que en medio de la inconformidad social que se vive, surgen de repente personajes pintorescos que con sus comentarios acrecientan el malestar del pueblo o al menos lo mueven a risa.
Hoy es el caso de la diputada sonorense por el partido del PRI, Susana Corella Platt; quien al ser entrevistada por una cadena de televisión expuso al público su apretada situación económica.
Argumenta que no le alcanza con su sueldo de diputada pues todo debe pagarlo de su bolsa sin ayuda alguna del presupuesto público federal; por fortuna para ella cuenta con el apoyo de su marido para hacerle frente a los gastos del hogar, de otra manera no le sería posible llevar a cabo su labor de diputada.
Considerando que apenas en el pasado mes de Diciembre del 2016, cada diputado recibió casi $500,000.00 (Quinientos mil) pesos por concepto de dieta mensual, aguinaldo, apoyos y bono navideño;  mas su sueldo  normal del mes... nos deja pensando en qué deudas tendrá la pobre para medio vivir con lo que gana a duras penas y con el sudor de su frente.

Comments