El día que Ofensivo a la Vista llegó a Youtube

Hola buen día a todos, el tema de hoy es sobre Youtube.

Quiero pensar que todo aquel que tenga acceso a internet conoce Youtube.


"- No sé de qué me hablan, yo prefiero leer.-"
Algunos podrán negarlo pero la verdad es que todos alguna vez nos hemos quedado atrapados con la gran cantidad de videos que contiene.
No importa si es un video chusco de pocos segundos o un largometraje, atrapa nuestra atención y es fácil quedar enredado con sus cantos de sirena.

Bueno, pues he decidido poner mi granito de arena e incursionar dentro de este campo de los videos en Youtube; no es un propósito de año pero que caray, lo incluiré en la lista y que sea uno de los pocos que vaya a cumplir.

Para no perderme en la indecisión de qué contenido subir, he decidido comenzar con algún tutorial del dibujo de caricaturas.

No cuento aún con las herramientas adecuadas salvo mis ganas de hacerlo, residuos de disciplina y una fe en que poco a poco mejoren mis habilidades.

El primer video a manera de prueba lleva como nombre Breve guía para el dibujo de caricatura

Espero pronto realizar un segundo y a prueba y error realizar los siguientes. Me ayudaría mucho contar con comentarios, criticas y consejos;  sean del tono que sea, todos son bienvenidos.

Comments